lunes, febrero 06, 2012

Un día como…

Hoy hace 68 años nació uno de los más grandes impulsores de la música reggae y del movimiento rastafarai, me refiero a Robert Nesta Marley, mejor conocido como Bob Marley. Nacido en Nine Mile, una provincia de Jamaica, de muy pequeño se fue a vivir a Kingston y fua ahí donde tuvo su primer acercamiento con la cultura rastafarai, también fue ahí donde conoció a Peter tosh y junto con Bunny Wailer formaría el grupo de reggae conocido como los wailers.

En esta ocasión y para conmemorar esta fecha les dejo unos tributos que le han hecho a este gran artista.

Grabado en el 2011 Nonpalidece hizo este tributo en el Luna Park, en el que junto con diversos artistas argentinos conmemoraron 30 años de la muerte del gran Bob Marley

Descargar

Organizado por la disquera pop art, este disco contiene versiones de diferentes grupos de América Latina como Gondwana, Riddim, La muza, Dancing mood, entre otros.

Descargar


Tribo de jah es una banda brasileña que tradujo canciones de Bob Marley y las grabo en este pequeño tributo que les dejo a continuación.

Descargar

Espero que sean de su agrado, escuchen y comenten.

Baggio

@baggiokemchs

miércoles, febrero 01, 2012

Blog 1101111

De más novedades .....

Se acuerdan de "The Darkness", aquellos de temas como "Get your hands off my woman motherfucker" o "I believe in a thing called love" que a su vez nos llevaban a recordar un tanto parodiando a las power ballads ochenteras ????

Bueno, pues acaban de lanzar nuevo sencillo de nombre "Nothing's Gonna Stop Us", pues nada nuevo la verdad ni para jalarse el cabello, y si a eso le agregamos el adefesio de vídeo que realizaron, bueno pues ............... mejor se las dejo para que uds mismos opinen.







@simalescrito
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...