viernes, febrero 22, 2013

AMISTADES INCORPÓREAS

O camaradas etéreos, o afectos inmateriales, o  amigos invisibles.

Siendo honestos, Venezuela alcanza a distinguirse de los demás por sus mujeres y por su régimen político. Ni su comida (quizá las arepas), ni su cultura, ni su geografía ni su música destacan de forma sobresaliente.

Creo que ese el mérito de la banda que les comparto; bueno, dos méritos: distinguir en la escena sudamericana dominada por gente del cono sur, casi en su totalidad y haber formado parte de la disquera mítica y de culto Luaka Bop de David Byrne no es poca cosa.

Utilizan el gozo con mucha soltura. Hedonismo sudamericano. Gozadera por todos lados. Así anuncian sus conciertos y el par de veces que los he visto en vivo no han decepcionado.

Estarán nuevamente en el Vive Latino, tocando y haciendo sus piruetas. Wikipedia dice que están por estrenar disco nuevo, pero no pude encontrar nada oficial; sin embargo, y en el remoto caso de que desconozcan su trabajo, les compartiré sus discos más recientes.

Su último "larga duración" es del 2009, se llamó Commercial y en 2011 lanzaron un "EP" titulado  Not So Commercial que supongo se trata de una especie de lados "B" del primero.

COMMERCIAL

MEGA - RAPIDSHARE - MEDIAFIRE - DIVSHARE


 NOT SO COMMERCIAL

MEGA - RAPIDSHARE - MEDIAFIRE - DIVSHARE


--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...