miércoles, marzo 11, 2015

Futura

DLD y la ocurrencia de sacar a la venta su material nuevo, a dos días de su presentación en el Vive Latino. Genios.

He dicho casi hasta el cansancio que no es mi banda favorita. He insistido sistemáticamente en que son de esos que pisan con frecuencia esa linea que separa las bandas "serias" de las "de niñas", lo pongo entre comillas, porque desde luego cabe la posibilidad de que mi opinión esté contaminada. Aunque la cantidad de mujeres que enloquecen cuando escuchan siquiera el nombre de Paco Familiar apoya mi dicho.

El chiste es que me agradan dos que tres canciones. Suficientes para saber quién es DLD,  pero no tanto como para pagar un concierto de ellos solos en el metropólitan. Lo justo como para revisar los horarios del Vive Latino y considerar verlos en vivo si es que no se atraviesa otra banda, esa si, de las consentidas.

Este disco se llama Futura, tiene literalmente horas aquí afuera y vale la pena escucharlo, sobre todo porque qué oso estar en el Vive disfrutando su toquín y no saberse las canciones nuevas. Yo digo.

ONE DRIVE - DROPBOX
--I.--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...