jueves, septiembre 29, 2016

Alas Canciones

Tenía la intención de reseñar otros discos antes del que ahora les dejo, pero al encontrarlo en la red en buena calidad no quise desperdiciar el momento de ponerlos en sus manos (o reproductores mp3), ya que en la escena reggae latinoamericana es uno de los discos más esperados del año.

Los cafres es una de las bandas latinoamericanas de reggae más importantes del momento, después de su disco de 25 años, la banda argentina nos entrega un nuevo disco de estudio que bien podría considerarse una segunda parte de aquel ya lejano "Paso Gigante" del 2011, con un estilo muy parecido y con letras que pareciera le diera continuidad a canciones de su anterior disco.

Guillermo Bonetto y compañía nos entregaron 15 canciones de reggae roots en un disco que vio la luz apenas el 9 de septiembre, que nos van a permitir reflexionar sobre la forma de ser del ser humano y la superación que debe de existir en cada persona.

Ya esperándolos en la Ciudad de México para que el 22 de octubre hagan la primera presentación de dicho disco en la capital del país.


@baggiokemchs



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...