viernes, septiembre 23, 2016

OBMJ

Hasta hace unos días, Brasil fungió como centro de atención mundial, en el 2014 el mundial fue la razón de que los ojos del mundo se posaran sobre aquel país. Dos años después, las olimpiadas, un evento en el que se utiliza el deporte como pretexto para unificar el planeta en una fiesta que atrae los reflectores de todos los rincones del planeta, también, hace unos días terminó esa fiesta con al clausura de los juegos paralímpicos. 

Poco más de dos años en el que los diversos países de todos los continentes volteaban al país carioca para conocer su cultura, música, geografía y costumbres del país latinoamericano.

Nosotros no quisimos quedarnos atrás en este tren del mame con dicho país y les compartimos un disco de aquellas lejanas tierras, un disco editado en el marco de los eventos ya antes mencionados (2015) y de una banda a la hemos venido siguiendo desde hace tiempo y no es la primera vez que publicamos en este blog algún disco de ellos.

Orquesta Brasileña de Música Jamaicana es el nombre de la banda y que en 2015 editó su tercer disco llamado "ataca", 10 canciones de ska-jazz que está demás recordar, es un género del cual somos admiradores en este pequeño espacio, así que sin más preambulos, qué lo disfruten.

Box 320kbps                Mediafire320kbps


 @baggiokemchs

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...